Boda en Saldes con vistas al Pedraforca
Masia Ca l’Andreu
Cristina y Xavi contactaron conmigo por un correo electrónico que se llevaba por asunto: «boda intima». Desde ese momento ya me atraparon, cuando encima me contaron que sería una boda en la ermita de Saldes, Barcelona, con vistas al Pedraforca y acompañados únicamente de los hermanos de ambos como testigos y la alcaldesa del pueblo, supe que estaría en esta boda y que terminaría contando esta preciosa historia.
Tuvieron claro desde el principio lo que querían, cuando y donde lo harían. Con un gusto exquisito, organizaron todo y seleccionaron Ca l’Andreu para celebrarlo y pasar todo el finde con la familia. Cada detalle estaba seleccionado con un cariño fuera de lo normal. Así Cris y Xavi se dieron el si quiero de una manera muy especial, siendo fieles a ellos mismos y disfrutando de lo que sienten el uno por el otro en un marco incomparable.
Felicidades a ambos y gracias por el trato que me habéis dado y por permitirme contar vuestra gran historia.
Qué fotos más preciosa, Xavi! Reflejan perfectamente el ambiente que allí se vivió y lo bonita y especial que fue la boda de Cris y Xavi. Un placer trabajar contigo y esperamos que haya muchas más oportunidades de coincidir. Un abrazo!
No podemos ser mas felices Xavi!! Gracias a ti podremos revivir este momento para siempre! En cuanto vimos tu web supimos que solo tú podías ser el fotógrafo de nuestra boda! Millones de gracias y hasta pronto!
¡Touche! Ciertos motivos. Manten este liston es un blog fantastico. Tengo que leer màs blogs como este.
Saludos