Sant Feliu de Codines | Barcelona
Con Emilie y Ferran tuve desde el principio un deja vu, como si los conociese de toda la vida. Creo que por eso desde el principio conectamos y los tres sabíamos que terminaría contando su historia. Una pareja que ha vivido en Alemania, se cansaron de eso, dieron la vuelta al mundo y regresaron para tener éxito en su lugar de origen, es algo muy admirable, pero cuando dos personas se complementan tanto, se aportan balance mutuo, todo lo que crean entre los dos termina salpicado de ese acoplamiento perfecto.
Hicimos una preboda en otoño, para la que eligieron algunos lugares mágicos cerca de dónde ellos viven, en Sant Feliu de Codines. Bosques con hojas de mil colores verdes y marrones, y magia por los cuatro costados, para vivir una mañana muy especial con estos dos.
Muchísimas gracias Emilie y Ferran por compartir una mañana tan bonita conmigo.
Pasamos una mañana muy bonita Xavi… compartiendo contigo sitios super especiales para nosotros. Y descubrimos algunas cosas nuevas, como el árbol centenario 🙂 Nosotros también supimos desde el primer día que fotografiarías nuestra boda! Ahora ya empieza la cuenta atrás!